domingo, 6 de enero de 2013

Todo está más claro...


Estoy casi completamente segura de que ESTÁ SOLTERO! eliminó la foto de portada que tenía de ella *-*intenta hacerme sufrir, mantenerme ahí, o bien solo la utiliza! hemos hablado estos días, he tomado todos los días por eso me da la "perso" para hablarle por whatssap jajajaja pero bueno ese no es el punto... ayer me dijo que estaba con ella viendo una película y comiendo kryzpo así como lo hacía conmigo! pero no entiendo cómo si estaba con ella, hablaba conmigo jajajajaja como tan descarado! xDDDD aunque esperaría cualquier cosa de él! YA NO LE CREO! le dije que la fuera embarcar y se juntara conmigo mejor jajajajaja y me dijo que no podía, cualquiera de estos días se viene REMEMBER DEL BUENOOOOO! ojalá esta vez actúe inteligentemente y no me enganché... ÉL NO ES PARA MI y punto!!! me encanta mi actitud :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario