viernes, 4 de enero de 2013

Empezando a olvidar...

Me había olvidado un poco de esto... han sido buenos días de vacaciones con las amigas, pero hay algo que no les he contado aún, lo desbloquié de whatssap y hemos hablado harto, de hecho quedamos de juntarnos, no sé si es muy tonto lo que estoy haciendo jajaja pero me gusta que a pesar de SUPUESTAMENTE estar con alguien sea él el que me habla primero, yo creo que los dos nos amamos pero él tiene miedo y le afecta lo que ya había dicho lo del "equipo de fútbol", creo que quiere webiar en este momento y yo no estoy dentro de esos planes, pero ahora también soy yo la que quiere webiar y él si está dentro de esos planes! no me da confianza alguien que no respete a la persona con la que anda, quizás cuando estaba conmigo hacía lo mismo. Digo "supuestamente" porque investigando desde el facebook de mi papá he descubierto cosas raras que me hacen pensar que la mina fue cruelmente utilizada y que todo lo que él hizo público en su facebook a pesar de toda la privacidad que tiene, fue para que yo lo viera y lo consiguió y le doy las gracias, porque eso me hizo abrir los ojos con respecto a él, realmente creo que no vale la pena, pero ni eso me quita las ganas de un "remember" y sé que él también lo quiere, me gusta eso, de cierto modo sube mi ego (: Ahora mi objetivo dejó de ser Daniel ahora mi objetivo se llama Ricardo, es medio tímido, pero probaré si resulta, quizás mañana saldremos, me agrada la idea pero no me vuelve loca, la verdad no me gusta, pero me llama la atención y se preocupa harto de mi, hablamos todo el día, de cierto modo creo que me servirá para olvidar definitivamente al otro personaje. como dice la canción de movimiento original "HOY ME SIENTO BIEN" esta vez si la hago la haré piola, a futuro veré si le cuento a mis amigas, sé que si les cuento ahora me retarán, sé que soy capaz de escribir la última página de esta historia con un remember y cerrar el libro, espero que eso sea el fin de los sufrimientos y las decepciones y empezar una nueva historia con menos de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario